Sobre mí


¡Hola! Soy Eva y esta es mi gatita Yeyé. Con ella comparto mi pasión por la fotografía, la cual desde muy pequeña me ha acompañado. Mi primera cámara de fotos me la regaló mi abuela Carmen y siempre que podía la llevaba conmigo para fotografiar aquellas cosas que me llamaban la atención o podían ser especiales por algún motivo para mí.

Creo en la importancia del papel que juega la fotografía en la vida de las personas, en lo que ayuda a recordar momentos y, sobretodo, personas especiales. Cualquier momento puede ser digno de ser fotografiado, ya que en la actualidad no es necesario que sea un evento muy señalado (como ocurría antiguamente) que sólo se acudía a los profesionales para fotografiar bodas, sino que cualquier otro momento es bueno para hacer de él un recuerdo en forma de fotografías de calidad, como es por ejemplo tu embarazo, el nacimiento de tu bebé, su cumpleaños o simplemente hacer unas bonitas fotos familiares para tenerlas en un futuro.

Por este motivo, la fotografía me acompaña también mi vida personal. Siempre que tengo la oportunidad hago fotografías a mis seres queridos, ya que es una forma de tenerlos para siempre conmigo. Al fin y al cabo, la fotografía, es lo que en el paso del tiempo nos ayuda a recordar lo que hemos vivido.